Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONVOCA CONGRESO A UN NUEVO PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES.
5 de Agosto 2008

CONVOCA CONGRESO A UN NUEVO PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES.

Monterrey, 5 de Agosto 2008

La Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó convocar a un periodo extraordinario de sesiones el Miércoles 6 de Agosto para emitir la convocatoria en el que se designarán a los comisionados ciudadanos que conforman la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública que deberán entrar en funciones a partir de octubre del presente año.

A la reunión de la Comisión Permanente del Congreso Local, que encabeza Aurora Cavazos Cavazos también asistieron los diputados los Diputados Jesús Hinojosa, vicepresidente; Noé Torres Mata, primer secretario; Laura López Sánchez, segunda secretaria, además de los vocales Oscar Cano Garza, Ranulfo Martínez Valdez, Clara Luz Flores Carrales y María Dolores Leal.

En el punto de asuntos generales, el diputado Ranulfo Martínez Valdez solicitó un punto de acuerdo para solicitar a la Auditoria Superior del Estado para que revise las cuentas públicas de Gobierno Central y FIDEPORES en relación a la permuta de los terrenos para la obra denominada "Torre de Gobierno Plaza Cívica".

Además la diputada Maria Dolores Leal Cantú propuso exhortar al Secretario de Educación en el Estado, Dr. Reyes Tamez Guerra, a que autorice una beca completa de estudios hasta concluir su carrera profesional al niño Octavio Mendoza Moreno, ganador de la Olimpiada Estatal del conocimiento.