Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ELIGEN DIPUTADOS A MESA DIRECTIVA PARA EL PRÓXIMO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES
29 de Agosto 2008

ELIGEN DIPUTADOS A MESA DIRECTIVA PARA EL PRÓXIMO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

Monterrey, 29 de Agosto 2008

La Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la integración de la Mesa Directiva para el próximo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional que inicia el lunes 1 de septiembre.

Durante la reunión de la comisión, que encabeza el Diputado Julián Hernández Santillán, fue avalada la propuesta de conformación de la mesa directiva cuya Presidencia estará presidida por el legislador Gregorio Hurtado Leija.

El Diputado Ángel Valle de la O, del grupo legislativo del PAN, fungirá como Primer Vicepresidente, mientras que su homólogo Guillermo Gómez Pérez, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, será el Segundo Vicepresidente.

El Primer Secretario será el Diputado Gilberto Treviño Aguirre, del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional, mientras que el Segundo Secretario lo desempeñará el Legislador Ranulfo Martínez Valdez, del PAN.

Es por ello, que la Septuagésima Primera Legislatura eligió a los integrantes de la mesa directiva para un encargo del 1 de septiembre del 2008 al 31 de agosto del 2009.

La mesa directiva en este Segundo Año de Ejercicio Constitucional estuvo encabezada por la Diputada Aurora Cavazos Cavazos, perteneciente al grupo legislativo del PRI.

A la reunión asistieron además Gregorio Hurtado Leija, Óscar Cano Garza, Blanca Nelly Sandoval Adame, Miguel Ángel García Domínguez, Fernando Larrazabal y Baltasar Martínez.

Durante la Comisión Permanente, los legisladores integrantes dieron trámite y entrada a cinco Asuntos en cartera y citaron a la última sesión de esta Diputación que será el próximo lunes 1 de septiembre del 2008 para posteriormente abrir el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.