Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN DESIGNACIÓN DE TESORERO DEL ESTADO Y PROCURADOR DE JUSTICIA
5 de Octubre 2009

APRUEBAN DESIGNACIÓN DE TESORERO DEL ESTADO Y PROCURADOR DE JUSTICIA

Monterrey, 5 de Octubre 2009

Los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado aprobaron por unanimidad la designación de Alfredo Gerardo Garza de la Garza como el titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado.
En la comparecencia, Alfredo Garza de la Garza comentó que será en los primeros quince días de diciembre cuando se empezarán a ver resultados del ahorro que propone el organigrama del Gobernador Rodrigo Medina.

Así mismo durante la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, se aprobó por unanimidad la designación de Alejandro Garza y Garza como Procurador General de Justicia.

Las dos propuestas de dictamen fueron turnadas para su respectiva aprobación en Pleno del Congreso.

Por unanimidad fue aprobado enviar un exhorto al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, a José Juan Guajardo Martínez, encargado del despacho del Guadalupe y al Director de FOMERREY para buscar una solución de regularización al predio que habitan los vecinos de la colonia "Nuevo Milenio" o "Ranchito Dos". El punto de acuerdo fue propuesto por la diputada del PRD María de los Ángeles Herrera García y Víctor Fuentes Solís del PAN.