Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INSTALAN MÓDULOS ITINERANTES DE CONSULTA SOBRE INICIATIVA DE LEY DE ESTACIONAMIENTOS
14 de Febrero 2010

INSTALAN MÓDULOS ITINERANTES DE CONSULTA SOBRE INICIATIVA DE LEY DE ESTACIONAMIENTOS

Monterrey, 14 de Febrero 2010

INSTALAN MÓDULOS ITINERANTES DE CONSULTA SOBRE INICIATIVA DE LEY DE ESTACIONAMIENTOS

El día de hoy fueron instalados módulos itinerantes de consulta pública sobre la Iniciativa de Ley de Estacionamientos Públicos y Privados en Nuevo León.

El diputado Héctor Morales Rivera, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano; acompañado de la diputada María de Jesús Huerta Rea, integrante de la misma, dio inicio a esta consulta pública en el módulo que se instaló en la Plaza Morelos.

El objetivo de la consulta es enriquecer y fortalecer el análisis y estudio de la presente iniciativa a través de los comentarios que la misma ciudadanía aporte a dicho tema.

Por apertura se instalaron tres módulos ubicados en los siguientes puntos, mismos que estarán funcionando en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Plaza Morelos
Plaza Alameda
Estación del Metro Cuauhtémoc

Posteriormente será entregado un calendario para informar los diferentes puntos del área metropolitana en donde se instalarán más módulos.

Morales Rivera comentó que son alrededor de 340 los comentarios y propuestas que ha recibido esta iniciativa destacando la contratación de seguro contra robo y daños, regular tarifas, mayor seguridad, incentivos para la construcción de estacionamientos, cámaras de vigilancia, cajones especiales para discapacitados, entre otros.

Cabe señalar que esta consulta ciudadana arrancó desde el pasado 28 de enero y concluye el día 1 de marzo.

Las propuestas podrán ser entregadas en Oficialía de Partes del Congreso del Estado y ahora también en estos módulos itinerantes.