Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INSTALAN COMISIÓN ESPECIAL DE FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN LINARES, NUEVO LEÓN ShareThis
12 de Marzo 2010

INSTALAN COMISIÓN ESPECIAL DE FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN LINARES, NUEVO LEÓN ShareThis

Monterrey, 12 de Marzo 2010

INSTALAN COMISIÓN ESPECIAL DE FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN LINARES, NUEVO LEÓN

La presidenta de la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana del Congreso del Estado, Blanca Armendáriz Rodríguez, atestiguó la instalación del Comité Pro Celebración de dichas festividades en el municipio de Linares.

El evento se realizó el viernes 12 de marzo en el Teatro de la Ciudad de Linares ante la presencia de autoridades municipales.

La diputada Armendáriz Rodríguez destacó la importancia de la instalación del comité que tendrá a su cargo una interesante agenda de trabajo para estas celebraciones.

"Como linarense y como representante de esta comunidad ante el Congreso del Estado, me es muy honroso participar en la comisión que hoy se instala y de antemano ofrezco mi colaboración para que sus trabajos alcancen el éxito que merecen", destacó la diputada.

Armendáriz Rodríguez destacó que la comisión que preside en el Congreso del Estado ha realizado diversos eventos como los relativos a la promulgación de las constituciones federal y estatal.

Durante la ceremonia rindieron protesta los integrantes del Comité Pro celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana del Municipio de Linares.

El comité está integrado por la diputada Blanca Armendáriz Rodríguez, Armando Leal Ríos, Manuel Peña Doria, Roberto Parás Adame, Luis Alameda Pedraza, Gualberto Torres González, Nora Delia Malacara Ramírez y Sonia Arzaga Tijerina.

Además lo integran Reynaldo Galarza Ibarra, Maricela Quiroga Alvarado, Abel García Garza, Benjamín Botello Bravo, José Cirilo Duéñas Hernández, José Indalecio Aguirre Garza, Eduardo Chapa Perales, Gustavo Pineda Barrera y Francisca Aguilar Izaguirre.

Como parte de la ceremonia se presentó la recreación histórica "Breve Crónica de las Constituciones y Constituyentes de Nuevo León", a cargo del Grupo Cultural Bicentenario.