Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PRESENTAN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO A VECINOS DE GUADALUPE
10 de Marzo 2010

PRESENTAN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO A VECINOS DE GUADALUPE

Monterrey, 10 de Marzo 2010

PRESENTAN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO A VECINOS DE GUADALUPE

En cumplimiento con la agenda acordada por los integrantes de la comisión de desarrollo urbano, este miércoles 10 de marzo se realizó la consulta ciudadana en la plaza principal del municipio de Guadalupe, respecto al proyecto del Gran Parque La Pastora que incluye al estadio de los rayados del monterrey.

El diputado Héctor Morales Rivera, presidente de la comisión, destacó la importancia de la participación ciudadanía en este proceso.

"Hoy estamos aquí para decirles que el Congreso del Estado está actuando de manera institucional, con apego a los intereses de los ciudadanos de Nuevo León, es un gran proyecto que implica una gran generación de empleo, de actividad económica que favorecerá a los habitantes de Guadalupe, y la detonación del desarrollo urbano" dijo Morales Rivera.

Estuvieron presentes el diputado Héctor Morales Rivera, Ivonne Álvarez, alcaldesa de Guadalupe; y Tonatiuh Mejía Moysen, director


ejecutivo del proyecto de Femsa, quien realizó la presentación de un video en el que se presentaron los detalles al respecto.

También estuvieron presentes los diputados del PRI Sonia González Quintana, Tomás Montoya Díaz, René Tijerina Cantú, José Eligio del Toro Orozco, y Jorge Santiago Alanís Almaguer, de Nueva Alianza Partido Político Nacional.

Además se contó con la presencia de los diputados Homar Almaguer Salazar, del Partido del Trabajo; y Juan Carlos Holguín Aguirre, del Partido Verde Ecologista de México.

En la consulta participó toda aquella persona que acreditó su residencia en el municipio, ya sea con su credencial de elector o con un recibo de algún servicio.

Una vez acreditada la residencia, las personas recibían una cédula de opinión, la cual llenaron con sus comentarios respecto al proyecto.

Una vez cumplido el procedimiento de llenado, los guadalupenses depositaron las cédulas en diversas urnas, todo ello certificado ante Notario Público.