Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
Apoya Congreso de Tabasco a NL; diputados agradecen el gesto
19 de Julio 2010

Apoya Congreso de Tabasco a NL; diputados agradecen el gesto

Monterrey, 19 de Julio 2010
En solidaridad con los nuevoleoneses afectados por los efectos del huracán "Alex", los diputados del Congreso de Tabasco enviaron un cargamento de agua purificada y jugos al DIF Nuevo León.
 
Este  gesto de los diputados tabasqueños fue agradecido a nombre del H. Congreso del Estado de Nuevo León por el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Alanís Marroquín, y el presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, Héctor Gutiérrez de la Garza. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso de Tabasco es el diputado José Carlos Ocaña Becerra.
 
La ayuda enviada desde el sureño estado consiste en agua purificada embotelladas y jugos para que sean repartidos entre los damnificados, mismos que fueron entregados directamente en las bodegas del DIF Nuevo León.
 
Cabe recordar que el Estado de Tabasco sufrió hace varios años los embates de una inundación que provocó una estela de daños comparable con la que "Alex" ha dejado en esta entidad, por lo que los diputados tabasqueños de inmediato buscaron cooperar de alguna manera  con Nuevo León.
 
La ayuda recibida por el Sistema DIF estatal de Nuevo León será repartida en los próximos días entre las familias damnificadas de los distintos municipios.