Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SE SUMA CONGRESO DE JALISCO A LOS APOYOS POR "ALEX"
26 de Julio 2010

SE SUMA CONGRESO DE JALISCO A LOS APOYOS POR "ALEX"

Monterrey, 26 de Julio 2010
El Congreso del Estado de Jalisco se sumó a las entidades que han apoyado a Nuevo León ante los efectos del huracán "Alex".
 
Este domingo llegó un cargamento de ayuda enviado por el Poder Legislativo de Jalisco con productos que fueron recopilados en aquella entidad para los damnificados nuevoleoneses en una muestra de solidaridad.
 
El tráiler procedente de Jalisco descargó en las bodegas del DIF Nuevo León productos de limpieza, para higiene personal, alimento para bebé, pañales, platos y vasos desechables, latas de atún y sardina, gel anti bacterial, galletas, azúcar, agua embotellada, entre otros que fueron recolectados en el centro de acopio que habilitaron los diputados jaliscienses.
 
El Diputado José Luis Ocampo de la Torre, presidente de la Comisión de Higiene y Salud Pública del Congreso de Jalisco hizo llegar una misiva al presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso de Nuevo León, Héctor Gutiérrez de la Garza para manifestar su solidaridad y la de sus colegas con los damnificados de "Alex".
 
Este es el segundo caso de que un Poder Legislativo se solidariza con Nuevo León ya que la semana pasada llegó un cargamento procedente del Congreso del Estado de Tabasco con agua embotellada y jugos, mismos que también fueron entregados en las bodegas del DIF Nuevo León.
 
De esta manera los diputados de otras entidades han respondido a los llamados de ayuda para la población afectada por los destrozos causados por el fenómeno natural.
 
Cabe recordar que actualmente todavía hay familias que permanecen en los albergues pues sus viviendas no son habitables o definitivamente perdieron todo.