Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EMITEN DECLARATORIA PARA OCUPAR CARGO DE PRIMER REGIDOR EN DOCTOR GONZÁLEZ, NUEVO LEÓN
9 de Noviembre 2010

EMITEN DECLARATORIA PARA OCUPAR CARGO DE PRIMER REGIDOR EN DOCTOR GONZÁLEZ, NUEVO LEÓN

Monterrey, 9 de Noviembre 2010
A fin de rendir protesta de Ley con el cargo de Primer Regidora  ante el Ayuntamiento de Doctor González, Nuevo León, diputados locales aprobaron emitir la declaratoria al respecto.
 
"La LXXII Legislatura al Congreso del Estado, con fundamento en el artículo 16 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Municipal,  llama a la Primer Regidora Suplente la C. Irma Leticia Gracia González para que se presente ante el R. Ayuntamiento de Doctor González, a rendir protesta de Ley correspondiente", expresó el diputado Ramón Serna Servin, quien presentó el Acuerdo en Tribuna.
 
En los antecedentes vertidos en el cuerpo de dicho documento, a la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes le fue turnado un escrito signado por el Lic. Reynaldo Campos Martínez,  Secretario del R. Ayuntamiento y Encargado del Despacho del Municipio de Doctor González.
 
Mediante este escrito se comunica que en Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó solicitar a este H. Congreso del Estado la vacante de Primer Regidor a fin de que se mande llamar al suplente.
 
Además, el promoverte señala que en dicha Sesión se designó al C. Luis Garza Villarreal como Alcalde Sustituto, dejando vacante el cargo de Primer Regidor Propietario.
Manifiesta, que en fecha 15 de octubre del presente se tomó protesta al Primer Regidor Propietario como Presidente Municipal una vez que fue designado por este Poder Legislativo.
El acuerdo votado por unanimidad fue apoyado por los legisladores Domingo Ríos Gutiérrez, Jaime Guadián Martínez y Jorge Santiago Alanís Almaguer, quienes en su exposición coincidieron en emitir dicha declaratoria.