Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANALIZARÁN EN MESA DE TRABAJO REFORMAS A LA LEY DEL ISSSTELEON
2 de Junio 2011

ANALIZARÁN EN MESA DE TRABAJO REFORMAS A LA LEY DEL ISSSTELEON

Monterrey, 2 de Junio 2011
El Congreso del Estado aprobó la instalación de una mesa de trabajo, para analizar  reformas de carácter integral  a la Ley del ISSSTELEON, en la que  participarán la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, el Sindicato de la Escuela Normal "Prof. Moisés Sáenz Garza", la representación del ISSSTELEON, así como las dependencias del Gobierno del Estado relacionadas con esta temática.

Esta mesa, estará coordinada por el representante del Congreso del Estado, ante el Consejo directivo del ISSSTELEON.

La propuesta de reforma más reciente,  es la demanda del servicio de guarderías, promovida el lunes 30 de mayo, por Mirna Isabel Saldívar Paz, Secretaria General de la Sección 50.

El diputado José Ángel Alvarado Hernández, se pronunció por la instalación de esta mesa de trabajo que analizará la viabilidad de la reforma y su contenido.

"Estamos convencidos de que es necesario contar con la opinión de los participantes y beneficiarios del ISSSTELEON, para encontrar los consensos necesarios para una reforma de fondo e integral, pensando únicamente en el beneficio de los trabajadores del Estado", mencionó Alvarado Hernández.