Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
AUTORIZAN CONCESIONAR PREDIOS EN BENEFICIO DE LA SALUD Y EDUCACIÓN
27 de Julio 2011

AUTORIZAN CONCESIONAR PREDIOS EN BENEFICIO DE LA SALUD Y EDUCACIÓN

Monterrey, 27 de Julio 2011

Con el objetivo de brindar espacios a favor de la salud y la educación, la Comisión de Desarrollo Urbano, aprobó concesiones en el Municipio de San Pedro Garza García.

El presidente de la mencionada Comisión, el diputado Héctor Morales Rivera, dijo que le fue autorizado al municipio entregar en comodato, a favor del Patronato de Destellos de Luz, A. B. P., un predio en el cual se brindan los servicios de atención médica a personas de escasos recursos con problemas visuales, desde recién nacidos hasta la edad adulta.

"Me parece muy importante este paso que se dio de autorización al Municipio de San Pedro, porque atiende un problema de salud importante de una parte de la población de Nuevo León", destacó Morales Rivera.

El predio está localizado en la Rotonda Poniente, en el Fraccionamiento Valle Oriente.

Así mismo, también al Municipio de San Pedro, los diputados integrantes de esta dictaminadora, autorizaron otorgar en concesión de uso, aprovechamiento y explotación un área municipal a favor del Gobierno del Estado, para construir un Centro de Desarrollo Infantil, CENDI.

El CENDI, es una institución que brinda apoyo con guarderías y educación básica a aquellas madres trabajadoras para que sus hijos puedan estar bien atendidos.