Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ABOGAN PARA QUE EL SALÓN DE LA FAMA PERMANEZCA EN NL
12 de Diciembre 2011

ABOGAN PARA QUE EL SALÓN DE LA FAMA PERMANEZCA EN NL

Monterrey, 12 de Diciembre 2011
Diputados locales exhortaron al Gobernador del Estado, realice los trámites necesarios para lograr que el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, permanezca en la entidad.

El Diputado José Ángel Alvarado Hernández, comentó que el 25 de agosto del presente año, los directivos de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma-Heineken, empresa que patrocina al Salón de la Fama, cerrarían sus puertas en la ciudad, para ser ubicado en Culiacán, Sinaloa.

En el documento, se señala que el Comité Pro-Defensa del Salón de la Fama, lo mismo que la Liga Mexicana de Beisbol de verano, han realizado diversas gestiones para evitar que el recinto se traslade a otra ciudad.

Alvarado Hernández, mencionó que el pasado seis de diciembre, el gobernador de Sinaloa, anunció la construcción de las nuevas instalaciones del Salón de la Fama, con una inversión de 90 millones de pesos, aportados  por la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, la Confederación Nacional del Deporte y el gobierno del Estado.

"La Fracción parlamentaria de Nueva Alianza, estima necesario solicitar de nuevo la intervención del ejecutivo estatal para que, realice un último esfuerzo, para que el Salón de la Fama del Beisbol, permanezca en Monterrey", estimó.