Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN ORDEN DEL DÍA PARA SESIÓN SOLEMNE POR INFORME DE GOBIERNO
9 de Octubre 2012

APRUEBAN ORDEN DEL DÍA PARA SESIÓN SOLEMNE POR INFORME DE GOBIERNO

Monterrey, 9 de Octubre 2012
El Pleno del Congreso aprobó el orden del día por el cual se regirá la Sesión Solemne para el Tercer Informe de Gobierno a celebrarse este miércoles a las 11:00 de la mañana.

El acuerdo legislativo fue aprobado por la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, que preside el diputado Juan Carlos Ruiz.

Al término de Asuntos en lo General, de la sesión de hoy martes, el diputado Juan Manuel Cavazos, secretario de la directiva, dio lectura al documento signado por los coordinadores para su aprobación final. 

Durante la Sesión Solemne se le concederá el uso de la palabra a un representante de cada uno de los Grupos Legislativos para emitir su posicionamiento. 

De acuerdo a lo aprobado, será el representante del Partido del Trabajo, el primero en hablar desde tribuna, después el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Nueva Alianza, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional. 

Después de escuchar los pronunciamientos de los legisladores, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, presentará ante la asamblea su Tercer Informe de Gobierno. 

Al término de su presentación, el diputado Luis David Ortiz Salinas, como presidente del Congreso, dará  respuesta al informe.