Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGNA COMISIÓN A REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO DE TRANSPORTE
17 de Octubre 2012

DESIGNA COMISIÓN A REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO DE TRANSPORTE

Monterrey, 17 de Octubre 2012
La Comisión de Transporte, aprobó designar al diputado Daniel Torres Cantú, como representante del Congreso en el Consejo Estatal de Transporte. 

El también presidente de la comisión, mencionó que el consejo es un espacio conformado por varios segmentos de la sociedad, en el que todavía no se ha hecho un pronunciamiento en materia de aumento.

"En la reunión del día de ayer del consejo se tocaron algunos temas", comentó, "hay una inquietud por parte de los prestadores de servicio en que los legisladores se involucren en los temas de la Ley, qué podemos hacer para poder mejorar el servicio de transporte en el estado de Nuevo León, y que fuera del asunto de las tarifas, podamos tener un estudio fondo de la ley, cómo podemos mejorar este servicio que a la sociedad de Nuevo León le es muy importante".

Torres Cantú, explicó que estará revisando mecanismos, como mesas de trabajo y análisis, que puedan generar la participación ciudadana entre el Consejo y esta comisión.

"El transportista manifestaba en la reunión de ayer que uno de los puntos a verificar era el estatus de las vialidades, el estatus de la seguridad, hay muchos temas que tenemos que trabajar en conjunto y que deben de ocuparnos a esta comisión para poder hacer un estudio integral y poder mejorar este servicio en el Estado", expresó.

Señaló, "lo que nos debe de ocupar es tener la preocupación de que haya un mejor servicio"

"Como presidente de esta comisión, quisiera ser muy responsable para poder tener una opinión en lo particular con todos los elementos que sean muy pertinentes para poder tener un pronunciamiento".