Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOSTIENEN DIPUTADOS MESA DE TRABAJO CON TITULAR DE AGENCIA ESTATAL DE TRANSPORTE
20 de Noviembre 2012

SOSTIENEN DIPUTADOS MESA DE TRABAJO CON TITULAR DE AGENCIA ESTATAL DE TRANSPORTE

Monterrey, 20 de Noviembre 2012
Diputados locales sostuvieron una mesa de trabajo con la titular de la Agencia Estatal del Transporte, María de Jesús Aguirre Maldonado, a fin de aclarar las dudas sobre el servicio que prestan las rutas urbanas.

En la reunión se trataron temas como las condiciones de las unidades de transporte, cantidad de rutas urbanas, capacitación de los operadores y estadísticas de accidentes.

Así como también se abordó lo referente a los seguros que ofrecen los transportistas a los pasajeros y los operativos para verificar que se respeten las tarifas en las rutas urbanas y en los taxis.

Aguirre Maldonado dijo que desde que entró en funciones en la Agencia Estatal del Transporte se han incrementado el número de operativos en los que se han retirado de la circulación un total de 331 unidades, desde el 1 de agosto hasta la fecha, por estar en condiciones deficientes.

En esta mesa de trabajo también estuvieron presentes Hernán Villarreal, Presidente del Consejo Estatal de Transporte; Alejandro Torres, Director General de Enlaces Inteligentes y transportistas de la localidad.