Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO APRUEBA LEY DE INGRESOS Y EGRESOS
22 de Diciembre 2012

COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO APRUEBA LEY DE INGRESOS Y EGRESOS

Monterrey, 22 de Diciembre 2012
Integrantes de la  Comisión de Hacienda del  Estado aprobaron por mayoría  la Ley de Ingresos y Egresos de Nuevo León,  así como el decreto para la restructuración de la deuda  para el ejercicio fiscal 2013.

Durante la Comisión los integrantes de la misma aprobaron ambas Leyes, que forman parte del paquete fiscal para el próximo año.

La propuesta presentada por el Presidente de la Comisión Alfredo Rodríguez contemplaba la eliminación del cobro de la tenencia y el incremento al Impuesto Sobre Nómina, misma que fue rechazada y a cambio se sometió a votación la propuesta original, que se aprobó por mayoría.

"El dictamen que ha sido aprobado en la Comisión es la Ley de Ingresos y Egresos contempla el Impuesto Sobre Nómina y el impuesto de la tenencia", indicó Rodríguez Dávila.

El Legislador agregó que en el Decreto para la reestructuración de la deuda para el ejercicio 2013 se hicieron acotamientos al mismo. 


APRUEBAN REFORMAS AL REGLAMENTO INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO 

Integrantes de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales aprobaron por mayoría reformas al Reglamento Interno del Congreso del Estado a fin de destinar recursos a los Diputados para el concepto de gestoría.

El dictamen establece que sea la Comisión de Coordinación y Régimen Interno la que establezca los lineamientos del ejercicio de  la partida presupuestal.