Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SE REÚNE COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO CON TESORERO DE NUEVO LEÓN
10 de Diciembre 2012

SE REÚNE COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO CON TESORERO DE NUEVO LEÓN

Monterrey, 10 de Diciembre 2012
Los integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado sostuvieron una reunión con el Titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, Rodolfo Gómez Acosta, a fin de analizar el paquete fiscal 2013.

En el encuentro se abordaron varios aspectos que contempla el presupuesto para el próximo año, como es la propuesta de aumento al Impuesto Sobre Nómina, así como los temas de Tenencia y Deuda.

"Hay varias dudas que teníamos y se aclaran con la desagregación que nos han entregado...lo que estamos obteniendo con esto es un mejor nivel de información para mejorar nuestro nivel de toma de decisiones", indicó Alfredo Rodríguez Dávila, Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado.

Por su parte, el Diputado e integrante de la Comisión, Edgar Romo García consideró que la información que proporcionó  el Tesorero del Estado será de gran utilidad para el análisis que hace el Congreso del paquete fiscal.

"Es una reunión de trabajo con el Tesorero, y vamos a evaluar dependiendo de diferentes tareas que quedaron pendientes, de información que requerimos para poder analizar con mayor apertura el presupuesto", expresó.

El Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Rodolfo Gómez Acosta calificó la reunión con los Legisladores como un diálogo abierto y responsable.