Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOSTIENE COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO REUNIÓN CON INICIATIVA PRIVADA
5 de Diciembre 2012

SOSTIENE COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO REUNIÓN CON INICIATIVA PRIVADA

Monterrey, 5 de Diciembre 2012
La Comisión de Hacienda del Estado sostuvo una reunión con representantes de la Iniciativa Privada, para abordar la propuesta del incremento del Impuesto Sobre Nómina (ISN)  que se contempla en el paquete fiscal 2013. 
 
Durante el encuentro, los Diputados que integran la Comisión escucharon las inquietudes de los representantes de las cámaras empresariales  Coparmex, Canaco y Caintra sobre este tema. 
 
 
Alfredo Rodríguez Dávila, presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, indicó que la reunión con los sectores de la Iniciativa Privada ayuda al Congreso para enriquecer el análisis de esta propuesta. 
 
"Fue enriquecedora la reunión y nos quedamos con tarea pendiente para ampliar la información al momento que tenga que tomar esta Comisión y el Congreso la decisión de aprobar o rechazar esto del Impuesto Sobre Nómina", expresó. 
 
Por su parte, el Legislador Edgar Romo García mencionó que la reunión forma parte del análisis que se hace para el paquete fiscal del próximo año. 
 
Además, los Diputados acordaron estar en comunicación con los representantes de la Iniciativa Privada para seguir atendiendo sus inquietudes sobre el aumento del ISN. 
 
En la reunión estuvieron presentes José Mario Garza Benavides, director de Coparmex; Guillermo Dillon Montaña, director de Caintra; Ramón Cantú William, presidente de Canaco; Leandro Castillo Parada, consejero Coparmex y Leopoldo Salinas Salinas; presidente de la Comisión Fiscal de Caintra.