Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANALIZA COMISIÓN DE EDUCACIÓN MINUTA QUE CONTIENE REFORMA EDUCATIVA
17 de Enero 2013

ANALIZA COMISIÓN DE EDUCACIÓN MINUTA QUE CONTIENE REFORMA EDUCATIVA

Monterrey, 17 de Enero 2013
Integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte realizaron una mesa de trabajo para analizar la minuta que contiene la reforma constitucional en materia educativa.

A la reunión también asistieron los Diputados Juan Carlos Ruiz García, Edgar Romo García, Eduardo Arguijo Baldenegro, José Isabel Meza Elizondo y Juan Antonio Rodríguez González, así como Casimiro Alemán y José Guadalupe Castillo, Secretarios Generales de la Sección 21 y 50 de Maestros en Nuevo León, respectivamente.

Durante la mesa de trabajo, los Legisladores escucharon las inquietudes de los representantes del Magisterio en la entidad, para enriquecer el análisis de dicha minuta, que reforma los artículos 3 y 73 constitucionales.

María Dolores Leal Cantú, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, indicó que se hará un exhaustivo estudio de la minuta.

Leal Cantú dijo que existe la posibilidad de que se realice otra mesa de trabajo, para que posteriormente la minuta sea sometida al Pleno del Congreso.