Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANUNCIAN COORDINADORES TRANSPARENTAR EJERCICIO DE RECURSOS DE OFICINA DE ENLACE EN PÁGINA DE CONGRESO
26 de Marzo 2013

ANUNCIAN COORDINADORES TRANSPARENTAR EJERCICIO DE RECURSOS DE OFICINA DE ENLACE EN PÁGINA DE CONGRESO

Monterrey, 26 de Marzo 2013
El ejercicio de los recursos para la Oficina de Enlace que realicen los Diputados que integran la actual Legislatura se transparentará en la página oficial del Congreso del Estado, anunciaron los coordinadores de las diversas Fracciones Parlamentarias.

En rueda de prensa, los Diputados Juan Carlos Ruiz García, Edgar Romo García, Juan Antonio Rodríguez González, Guadalupe Rodríguez Martínez y Eduardo Arguijo Baldenegro, líderes de los Grupos Legislativos del PAN, PRI, Nueva Alianza, PT y PRD dieron a conocer que será a través de la página electrónica del Congreso www.hcnl.gob.mx donde se informe el uso de los recursos de la Oficina de Enlace.

El coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Juan Carlos Ruiz García informó que de los 42 Diputados, 38 de ellos han solicitado los recursos para la Oficina de Enlace y 13 han entregado un informe sobre el ejercicio de los mismos.

Además, los coordinadores indicaron que para recibir el siguiente mes los recursos para su Oficina de Enlace los Legisladores deberán entregar su reporte financiero a la Tesorería del Congreso.