Gobierno del Estado de Nuevo León

Grupos Legislativos
Diputado sin Partido PNA PVEM PES MOVIMIENTO CIUDADANO PT MORENA PRI PAN
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN DE VIGILANCIA DAR TRÁMITE A INFORMES FINANCIEROS
6 de Marzo 2013

APRUEBA COMISIÓN DE VIGILANCIA DAR TRÁMITE A INFORMES FINANCIEROS

Monterrey, 6 de Marzo 2013
Los integrantes de la Comisión de Vigilancia aprobaron este miércoles darle trámite a informes de avances de gestión financiera correspondientes a entes municipales y paramunicipales, así como a glosas municipales de los ejercicios 2009-2012.

 
Así como también, a informes de avances de gestión financiera del Gobierno estatal, del Poder Judicial y dar la instrucción especial a fin de que la Auditoría Superior del Estado realice una auditoría al 100 por ciento de las finanzas, fondos y recursos administrativos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Nuevo León (ISSSTELEÓN) correspondiente a los años 2008, 2009,2010 y 2011.

 
ENVIARÁ COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS EXHORTOS A AUTORIDADES

 
El Comité de Seguimiento de Acuerdos insistirá ante las autoridades que les han contestado exhortos realizados por el Congreso del Estado para obtener mayor información a la que han recibido y en la que existen dudas.

 
Jesús Cedillo Contreras, presidente del Comité, indicó que han recibido respuesta de algunos exhortos, pero ésta no ha sido la esperada; por lo que se podrían hacer nuevos exhortos para obtener más información.

 
Durante la reunión del Comité se dio a conocer que hasta el momento la actual Legislatura ha aprobado 71 exhortos, de los cuales 15 han sido contestados, teniendo un avance del 21 por ciento.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.