Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ATIENDEN DIPUTADOS A DELEGACIÓN DE CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS EN MONTERREY
10 de Abril 2013

ATIENDEN DIPUTADOS A DELEGACIÓN DE CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS EN MONTERREY

Monterrey, 10 de Abril 2013
Diputados locales sostuvieron una reunión con funcionarios del Consulado de Estados Unidos en Monterrey. 
 
Los Legisladores Luis David Ortiz Salinas, José Juan Guajardo Martínez, Francisco Cienfuegos Martínez, Mario Cantú Gutiérrez y Eduardo Arguijo Baldenegro atendieron a una delegación del Consulado estadounidense encabeza por Richard Michaels, Cónsul para Asuntos Económicos y Políticos. 
 
"Fue una visita cordial donde vienen a conocer las instalaciones, nos preguntan cómo está constituido el Congreso, cómo funciona, qué partidos hay representados", indicó Luis David Ortiz Salinas, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local. 
 
La delegación del Consulado de Estados Unidos recorrió las instalaciones del Congreso local en compañía de los Diputados, quienes al mismo tiempo les explicaron la función legislativa. 
 
Durante la visita, los Diputados también abordaron con los miembros de la delegación del Consulado estadounidense  temas como la migración y seguridad. 
 
Así como también las reformas que ha aprobado el Congreso local  en materia de justicia, como el nuevo sistema penal acusatorio. 
 
Formaron parte de la delegación del Consulado de Estados Unidos también Cody Swyer, Vicecónsul; David Rodríguez,  Vicecónsul; James Nussbaumer, Vicecónsul para Asuntos Económicos y Políticos; Lizzie Threlkeld, Vicecónsul; Michelle Azevedo, Vicecónsul y Logan Council Vicecónsul.