Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXHORTA CONGRESO A TITULAR DE AyD A ASISTIR A MESA DE TRABAJO PARA TRATAR EL TEMA DEL AGUA
15 de Abril 2013

EXHORTA CONGRESO A TITULAR DE AyD A ASISTIR A MESA DE TRABAJO PARA TRATAR EL TEMA DEL AGUA

Monterrey, 15 de Abril 2013
El Congreso del Estado exhortó al titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard, a fin de que asista a una mesa de trabajo para dar solución al problema del agua en Nuevo León.

El Diputado Francisco Treviño Cabello presentó  el punto de acuerdo durante la sesión de este lunes, el cual fue aprobado por unanimidad.

"En virtud de que el problema de la sequía se ha agravado en las últimas semanas, se considera de vital importancia la realización de dicha mesa de trabajo para conocer las acciones que se han de realizar para enfrentar con éxito tal situación", señaló.

Al presentar el exhorto, el Legislador consideró  que se podría ahorrar el 50 por ciento del agua tan solo eliminando las fugas que presentan las redes públicas de suministro. 

"El suministro de agua preocupa hoy en día mucho a todos nosotros, urge tomar medidas al respecto y por ello debemos trabajar coordinadamente", expresó el Diputado Francisco Treviño Cabello.

También en la sesión los Legisladores aprobaron por unanimidad las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2011 del Fondo Nacional de Desastres 1976, del Tribunal Estatal Electoral, del Fideicomiso para la Distribución de Fondos para la Seguridad Pública del Estado así como del Fideicomiso de Administración y Pago No. F/00015.