Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN QUINTA DE HACIENDA RECHAZAR CUENTAS PÚBLICAS DE GARCÍA
21 de Mayo 2013

APRUEBA COMISIÓN QUINTA DE HACIENDA RECHAZAR CUENTAS PÚBLICAS DE GARCÍA

Monterrey, 21 de Mayo 2013
La Comisión Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal aprobó por mayoría rechazar las cuentas públicas del 2009 y 2010 del municipio de García.

Por lo que las cuentas públicas se devolverán a la Auditoría Superior del Estado para que éste órgano fiscalizador aplique las acciones correspondientes. 

"Una vez que se rechaza una cuenta pública se regresa nuevamente a la Auditoría Superior del Estado y nos recomienda si se fincan responsabilidades penales y nosotros lo sometemos a consideración del Pleno", explicó Eduardo Arguijo Baldenegro, presidente de la Comisión. 

Los Diputados  también aprobaron por mayoría las cuentas públicas del 2008 y 2009 del municipio de San Pedro Garza García. 

Así como también aprobaron el ejercicio fiscal 2010 de los Ayuntamientos de Higueras y de San Pedro Garza García. 

Además los integrantes de la Comisión aprobaron por mayoría las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2011 de los municipios de San Pedro Garza García, Santa Catarina, General Zuazua y Ciénega de Flores. 

Así como también del Instituto de Planeación Urbana de San Pedro Garza García, del Instituto de la Mujer de Santa Catarina, del Instituto del Deporte de Santa Catarina, del Instituto de la Familia de San Pedro Garza García, del Instituto de la Juventud de Santa Catarina  y del Instituto de la Juventud de San Pedro Garza García.