Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXHORTA DIPUTACIÓN PERMANENTE A TESORERÍA TRANSPARENTAR PAGO DE MULTA IMPUESTA POR LA CTAINL
7 de Junio 2013

EXHORTA DIPUTACIÓN PERMANENTE A TESORERÍA TRANSPARENTAR PAGO DE MULTA IMPUESTA POR LA CTAINL

Monterrey, 7 de Junio 2013
La Diputación Permanente aprobó por mayoría un exhorto a Rodolfo Gómez Acosta, secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, para transparentar y hacer público el pago de la multa por no difundir vía internet el pago a diversos proveedores.

Durante la sesión, el Diputado Eduardo Arguijo Baldenegro presentó el punto de acuerdo, el cual también incluye que los 104 mil 483 pesos de la multa impuesta por la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información (CTAINL) al personal de la Tesorería, sean donados al Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González".

"En los pasados días se cumplieron ocho meses desde que el requerimiento de transparencia fue hecho por primera vez", dijo.

El punto de acuerdo también incluye un exhorto para que el titular de la Tesorería General del Estado publique de forma inmediata en internet el pago a proveedores, lo cual fue propuesto por el Diputado Francisco Treviño Cabello.

En el apartado en Asuntos Generales también el Diputado Fernando Galindo Rojas propuso que la próxima sesión sea el 24 de junio a las 10:00 horas, lo cual se aprobó.