Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMISIÓN DE VIGILANCIA DA TRÁMITE A INFORMES DE GESTIÓN FINANCIERA
1 de Julio 2013

COMISIÓN DE VIGILANCIA DA TRÁMITE A INFORMES DE GESTIÓN FINANCIERA

Monterrey, 1 de Julio 2013
Los integrantes de la Comisión de Vigilancia aprobaron turnar a la Auditoría Superior del Estado diversos avances de gestión financiera. 
 
Durante la sesión de Vigilancia se le dio el trámite legislativo a los informes de avances de gestión financiera del primer trimestre del 2013  de los municipios de Zaragoza, Melchor Ocampo y Doctor Arroyo, así como el complemento de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2012 del acta donde se aprueba la glosa de las cuentas de la administración municipal 2009-2012. 
 
Además los Diputados turnaron al Pleno de la Diputación Permanente  el informe de resultados de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2011 del Sistema para el Mejoramiento de Residuos Sólidos China-General Bravo. 
 
También en la Comisión su presidenta, Rebeca Clouthier Carrillo, dio a conocer la lista de los Municipios que no han cumplido con la entrega de glosas. 
 
La Legisladora informó que los Municipios que no presentaron este documento son: Apodaca, Bustamante, Aramberri, China, Cadereyta, El Carmen, Galeana, General Escobedo, General Bravo, General Terán, Guadalupe, Lampazos, Los Herrera, Los Ramones, Melchor Ocampo, Parás, San Pedro y Santiago.