Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TURNA COMISIÓN DE VIGILANCIA AVANCES DE GESTIÓN FINANCIERA A LA ASE
15 de Agosto 2013

TURNA COMISIÓN DE VIGILANCIA AVANCES DE GESTIÓN FINANCIERA A LA ASE

Monterrey, 15 de Agosto 2013
Los integrantes de la Comisión de Vigilancia aprobaron por unanimidad enviar a la Auditoría Superior del Estado para su análisis 40 informes de Avances de Gestión Financiera correspondientes al Segundo Trimestre de este año de diversos entes fiscalizables y de los Ayuntamientos de Allende y General Zaragoza.

Así como también  un informe del Programa de Fondo  de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de Galeana.

Además, los miembros de la Comisión turnaron a la Presidencia de la Diputación Permanente una solicitud del alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz, para que se realice una auditoría sobre la recepción, administración y ejercicio de recursos del Ramo 33 Fondos III, a fin de que le dé el trámite legislativo correspondiente.

En el apartado de Asuntos Generales, Rebeca Clouthier Carrillo, presidenta de la Comisión de Vigilancia, dio a conocer que el titular de la Auditoría Superior del Estado, Sergio Marenco, hizo llegar al Congreso un informe en respuesta a las dudas de los Legisladores sobre observaciones de cuentas públicas.

Así mismo, Clouthier Carrillo indicó que a partir del ejercicio fiscal 2012 las cuentas públicas tendrán un nuevo formato.