Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECIBE COMISIÓN DE JUSTICIA PROPUESTAS PARA OCUPAR CARGO DE CONSEJERO DE LA JUDICATURA DE NL
21 de Octubre 2013

RECIBE COMISIÓN DE JUSTICIA PROPUESTAS PARA OCUPAR CARGO DE CONSEJERO DE LA JUDICATURA DE NL

Monterrey, 21 de Octubre 2013
La Comisión de Justicia y Seguridad Pública dio por recibido 11 propuestas de aspirantes a ocupar el cargo de Consejero de la Judicatura de Nuevo León.

El presidente de la Comisión, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a  conocer que las siguientes personas aspiran ocupar dicho cargo: Jorge Ricardo Ortiz López, José Ricardo Carrillo Sánchez, María Teresa Herrera Tello, María Teresa García Escobedo, Ervey Cuellar Adame, Eduardo de León Aguirre, José Arturo González Quintanilla, Juan Antonio Bortoni Iregüas, Alfredo Garza Reyna, Gustavo Felipe Cruz González y  Norberto Jesús de la Rosa Buenrostro.

"No hubo ninguna propuesta que hubiera la Comisión, por lo que cerré el tema hasta que no haya una propuesta concreta dentro de la Comisión y pus la Comisión cumplió con la solitud", explicó Cienfuegos Martínez.

Además durante la reunión se solicitó que se informe a los integrantes de la Comisión si hay más aspirantes al cargo de Consejero de la Judicatura de Nuevo León que previamente hayan entregado la papelería correspondiente al Congreso local.