Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANALIZAN DIPUTADOS SOLICITUDES DE DENUNCIA PENAL POR PARTE DE LA ASE
14 de Noviembre 2013

ANALIZAN DIPUTADOS SOLICITUDES DE DENUNCIA PENAL POR PARTE DE LA ASE

Monterrey, 14 de Noviembre 2013
Los integrantes de la Comisión Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal sostuvieron una reunión de trabajo con el titular de la Auditoría Superior del Estado ante su solicitud para interponer denuncia penal por presuntas irregularidades en el otorgamiento de licencias de uso de suelo.

Entre los casos que fueron analizados por los Diputados que conforman la Comisión se encuentran dos licencias de uso de suelo para la operación de gasolineras que se autoadjudicó el ex secretario de Desarrollo Urbano del municipio de Zuazua y una licencia de uso de suelo para una gasolinera en una zona de amortiguamiento en Santa Catarina.

Eduardo Arguijo Baldenegro, presidente de la Comisión Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal, indicó que las solicitudes para interponer denuncias penales que envió la Auditoría al Congreso serán analizadas para emitir un dictamen el próximo martes.

Cabe señalar que a la reunión de trabajo acudió  el ex secretario de Desarrollo Urbano de Santa Catarina para proporcionar a los Diputados información sobre el caso de la licencia de uso de suelo otorgada, y del municipio de Zuazua no acudió ningún ex funcionario.