Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENVÍA COMISIÓN DE VIGILANCIA INFORMES DE AVANCES DE GESTIÓN FINANCIERA A LA ASE
12 de Noviembre 2013

ENVÍA COMISIÓN DE VIGILANCIA INFORMES DE AVANCES DE GESTIÓN FINANCIERA A LA ASE

Monterrey, 12 de Noviembre 2013
Los miembros de la Comisión de Vigilancia aprobaron por unanimidad enviar a la Auditoría Superior del Estado once asuntos pendientes para su trámite legislativo.

Entre los asuntos turnados al órgano fiscalizador se encuentran 36 Informes de Avances de Gestión Financiera correspondientes al tercer trimestre de los municipios de El Carmen Marín, Hidalgo, Cadereyta, Apodaca, Los Ramones, Anáhuac, Apodaca, Doctor González, Ciénega de Flores, Monterrey, Parás, Sabinas Hidalgo, Hualahuises y Mina.

Así como también de los municipios de San Nicolás, Galeana, Abasolo, China, General Zuazua, Rayones, Los Herreras, Aramberri, Allende, General Terán, Lampazos, Salinas Victoria, Pesquería, Escobedo, Bustamante, General Bravo, Iturbide Doctor Coss y  Mier Noriega.

También se enviaron los Informes de Avances de Gestión Financiera correspondientes al tercer trimestre del H. Congreso del Estado, Poder Judicial y Gobierno del Estado.

Además se enviaron a la Auditoría los Informes de Avances de Gestión Financiera correspondiente al tercer trimestre de los Institutos de la Juventud Regia, de la Familia de San Pedro, Planeación Urbana de San Pedro, Juventud de Guadalupe, Mujeres Regias, Deporte Nicolaíta, Juventud de San Pedro y Deporte de Santa Catarina.