Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDE COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO A PROTECCIÓN CIVIL GARANTIZAR SEGURIDAD DE EDIFICIOS ANTIGUOS
4 de Noviembre 2013

PIDE COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO A PROTECCIÓN CIVIL GARANTIZAR SEGURIDAD DE EDIFICIOS ANTIGUOS

Monterrey, 4 de Noviembre 2013
Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano aprobaron un exhorto al director de Protección Civil, para que realice operativos y medidas de seguridad en caso de emergencia en edificios que por su fecha de construcción son considerados antiguos.

El punto de acuerdo que contiene el exhorto fue hecho por el Diputado Jesús Hurtado Rodríguez previamente ante el Pleno del Congreso.

Además, los Legisladores aprobaron otorgar en comodato cuatro predios localizados en diversos municipios, entre ellos otorgar al Poder Judicial del Estado, para la construcción de un palacio de justicia un predio propiedad del municipio de Apodaca.

Así como también otorgar en comodato un predio por parte del municipio de Apodaca a la Secretaría de la Educación para la construcción de la continuación de una escuela secundaria.

También se aprobó la modificación del contrato de comodato por parte del Municipio de Monterrey a favor del Gobierno del Estado, para uso de la Secretaría de Educación, respecto de un bien inmueble y un contrato de comodato por 4 años también a favor del Gobierno del Estado.

Además los Legisladores aprobaron la solicitud del Municipio de Santiago para la permuta de un bien inmueble.