Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ABORDAN DIPUTADOS CON DIRECTOR DEL ICV PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN OTORGAMIENTO DE PLACAS VEHICULARES
5 de Diciembre 2013

ABORDAN DIPUTADOS CON DIRECTOR DEL ICV PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN OTORGAMIENTO DE PLACAS VEHICULARES

Monterrey, 5 de Diciembre 2013
A fin de verificar el proceso para la designación de placas, Diputados locales sostuvieron este jueves una reunión con el titular del Instituto de Control Vehicular, Juan Ernesto Sandoval Villarreal.

Los Legisladores Daniel Torres Cantú y Jesús Cedillo Contreras acudieron a las instalaciones de dicho Instituto, tras aprobarse en el Pleno del Congreso un exhorto para tener una reunión con Sandoval Villarreal ante presuntas irregularidades en la dependencia.

"Hay un sinnúmero de dudas sobre los controles de seguridad, algunos casos de corrupción, también hay propuestas en algunas comisiones de que le instituto debe desaparecer y hay que escuchar la opinión del director del instituto", señaló Daniel Torres Cantú, presidente de la Comisión de Transporte.

Los Legisladores, junto con Sandoval Villarreal, realizaron un recorrido por las instalaciones del Instituto de Control Vehicular, a fin de conocer el trabajo que se realiza en dicha dependencia.

Tras la reunión, el Diputado Jesús Cedillo Contreras, quien hizo la propuesta de tener la reunión con el director del ICV, reiteró que su bancada legislativa, Acción Nacional, mantiene la postura de la desaparición del organismo que encabeza Sandoval Villarreal, ante presuntas irregularidades en la designación de placas en motocicletas.

"Tenemos el antecedentes el robo de miles de placas, que es un desfalco,  y vemos que se siguen presentando este tipo de situaciones. Sigue el descontrol y vamos a seguir insistiendo en que debe desaparecer", expresó.