Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENVÍA COMISIÓN DE VIGILANCIA A ASE ASUNTOS PARA TRÁMITE LEGISLATIVO
3 de Diciembre 2013

ENVÍA COMISIÓN DE VIGILANCIA A ASE ASUNTOS PARA TRÁMITE LEGISLATIVO

Monterrey, 3 de Diciembre 2013
La Comisión de Vigilancia envió a la Auditoría Superior del Estado seis asuntos para el trámite correspondiente, entre los que se encuentran un rechazo de la cuenta pública del 2009 de Doctor González y una aprobación de la cuenta pública de Cadereyta del 2011.

Además se envió al órgano fiscalizador una instrucción para que en la revisión de la cuenta pública del Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos Urbanos del 2012 ponga especial atención a los recursos económicos aportados por el gobierno estatal y destinados a la obra denominada "Plaza Cívica".

Así como también tres informes de Avances de Gestión Financiera correspondientes al Tercer Trimestre del 2013 del Hospital Universitario, del Ayuntamiento de Melchor Ocampos y del Sistema para el Manejo de Residuos Sólidos China-General Bravo.

Además los integrantes de la Comisión aprobaron enviar a la Auditoría una lista de los entes fiscalizables que no presentaron sus informes de avances de gestión financiera correspondiente al tercer trimestre del 201, ante la solicitud del órgano fiscalizador.