Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TURNA COMISIÓN DE VIGILANCIA INFORMES DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA A ASE
5 de Febrero 2014

TURNA COMISIÓN DE VIGILANCIA INFORMES DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA A ASE

Monterrey, 5 de Febrero 2014
La Comisión de Vigilancia turnó a la Auditoría Superior del Estado 13 Informes de Avances de Gestión Financiera correspondientes al cuatro trimestre del año pasado de diversos Municipios y en cuanto a la aplicación de recursos de diversos Fondos.

Entre los asuntos que se aprobaron enviar al órgano fiscalizador se encuentran Informes de Avances de Gestión Financiera del cuarto trimestre del 2013 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Ramo 33 de Santa Catarina, San Pedro, Linares, Allende, Higueras y Santiago.

Así como también se envió a la Auditoría  un Informe del Cuarto Trimestre del 2013 de Allende sobre los recursos del programa Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios y Demarcaciones Territoriales.

Además, los Legisladores turnaron al órgano fiscalizador cuatro Informes de Avances de Gestión Financiera del cuatro trimestre del año pasado de los Ayuntamientos de Agualeguas, Hualahuises y Montemorelos y del Instituto Municipal de las Mujeres Regias y del Sistema para el Manejo de Residuos Sólidos China-General Bravo.