Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO SOLICITUDES MUNICIPALES PARA COMODATOS DE 34 INMUEBLES
24 de Marzo 2014

APRUEBA COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO SOLICITUDES MUNICIPALES PARA COMODATOS DE 34 INMUEBLES

Monterrey, 24 de Marzo 2014
Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano aprobaron por unanimidad las solicitudes de los municipios de San Nicolás, Monterrey y Guadalupe para otorgar en comodato 34 inmuebles de su propiedad.

En el caso de San Nicolás se aprobó que otorgue en comodato 21 predios a favor de los Institutos de la Mujer, de la Juventud y del Deporte Nicolaíta, de la Asociación de vecinos Montecarlo, del  Centro de Formación Oficial Tigres y de los vecinos establecidos "Privadas Santo Domingo".

Así como también a favor de  la asociaciones civiles Astros de Industrias del Vidrio, Rayos de Casa Bella, Ser Scout, la Facultad de Odontología, del Club Social y Deportivo Toros, Club de Futbol Guadalajara, Club De Fútbol Alemania De Las Puentes, Club de Fútbol Botafogos, Liga Pequeña De Beisbol Iturbiazual, Club de Fútbol Pingüinos, Club Palmeiras, Club Real Estancia, Club De Jubilados y Pensionados y  Grupo Emprendedor Nicolaíta.

Al municipio de Monterrey le fueron aprobadas nueve solicitudes para otorgar en comodato el mismo número de inmuebles a  favor de las asociaciones civiles  Junta de Mejoramiento Moral, Cívico y Material, Hacienda Norte Puerta de Hierro, Los Ángeles Bosque Residencial y a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León.

También, los Legisladores aprobaron al municipio de Guadalupe la desafectación de cuatro inmuebles para otorgarlos en comodato a favor del consejo nacional de fomento educativo, de servicios de salud de Nuevo León, y de la Arquidiócesis de Monterrey y del DIF de Nuevo León.