Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO LOCAL RECONOCER LABOR DEL GENERAL NOÉ SANDOVAL ALCÁZAR
25 de Marzo 2014

APRUEBA CONGRESO LOCAL RECONOCER LABOR DEL GENERAL NOÉ SANDOVAL ALCÁZAR

Monterrey, 25 de Marzo 2014
El Congreso del Estado aprobó la realización de una sesión solemne para entregar un reconocimiento al Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional General de División Diplomado del Estado Mayor Presidencial Noé Sandoval Alcázar.
 
Durante la sesión de este martes, la Diputada Imelda Alejandro de la Garza hizo la propuesta, la cual se aprobó por mayoría.
 
La Legisladora destacó la labor que el General de División Diplomado del Estado Mayor Presidencial realizó durante los tres años que estuvo al frente de la Cuarta Región Militar con sede en Nuevo León.
 
"Gracias a su trabajo incansable Nuevo León ha recuperado poco a poco la tranquilidad, y a pesar que falta mucho por hacer la situación ha mejorado a lo que vivíamos antes de su intervención a favor de la seguridad", expresó.
 
Alejandro de la Garza recordó también los trabajos en los que participó el General Noé Sandoval Alcázar, como los trabajos de reconstrucción por las afectaciones que dejó el Huracán Alex en la entidad e incendios que se presentaron en la Sierra de Santiago.
 
"Tuvo el arrojo de coordinar a los tres niveles de gobierno, el General tiene un lugar de privilegio y destacando en la gobernabilidad de Nuevo León", señaló la Diputada.