Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO LOCAL CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE ENERGÍA
29 de Abril 2014

APRUEBA CONGRESO LOCAL CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE ENERGÍA

Monterrey, 29 de Abril 2014
El Congreso del Estado aprobó la conformación de la Comisión Especial de Energía, cuyo objetivo es alcanzar los fines y proyectos que trae consigo la reforma energética.

Mediante el voto por cédula, los Diputados aprobaron el dictamen de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno que contiene la integración de dicha comisión especial.

La Comisión Especial de Energía estará presidida por el Diputado Gustavo Caballero Camargo, como vice presidente fungirá el Legislador Jesús Hurtado Rodríguez y el Diputado Luis David Ortiz Salinas como secretario.

Mientras que Los legisladores Daniel Torres Cantú, Imelda Alejandro de la Garza, Fernando Galindo Rojas, Francisco Treviño Cabello y Oscar Flores Treviño serán vocales de la Comisión Especial de Energía.

Gustavo Caballero Camargo, quien fungirá como presidente de la Comisión Especial de Energía, destacó la creación de la misma ante los efectos que tendrá la reforma energética en Nuevo León.

"Nuestro Estado está enmarcado en este gran proyecto energético que tiene que ver con las reformas estructurales, y no podíamos dejar pasar en esta Legislatura la oportunidad de crear una Comisión Especial de Energía", expresó.

Cabe señalar que con la creación de dicha comisión se contempla una coordinación entre los tres niveles de gobierno para realizar foros y mesas de trabajo con las autoridades involucradas para poner en funcionamiento las acciones que contempla la reforma energética.