Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN EL PROCEDIMIENTO PARA EL ANÁLISIS DEL QUINTO INFORME DE GOBIERNO
5 de Noviembre 2014

APRUEBAN EL PROCEDIMIENTO PARA EL ANÁLISIS DEL QUINTO INFORME DE GOBIERNO

Monterrey, 5 de Noviembre 2014

La Comisión de Coordinación y Régimen Interno aprobó por unanimidad la propuesta para el desarrollo de la glosa del Quinto Informe de Gobierno que rindió el Poder Ejecutivo.

Alfredo Rodríguez Dávila, Presidente de la Comisión, explicó que el formato es similar al del año pasado con la diferencia que en lugar de dos sesiones se tendrán cuatro.

Las sesiones se realizarán los días 11 y 12 de noviembre en el horario de las 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

"El primer bloque será seguridad integral; el segundo, gobierno productivo y de calidad; el tercero, desarrollo social y generación de riqueza y el cuarto, gobierno descentralizado y paraestatal", informó Rodríguez Dávila.

Aprueban proyecto de presupuesto de egresos 2015

Los diputados integrantes de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno aprobaron el proyecto de presupuesto para el año 2015 con un incremento marginal supeditado al índice inflacionario y por debajo de los incrementos que se han dado en los últimos dos años.

"El incremento es el menor en los últimos tres años ya que es 3.49 por ciento en global junto con el de la Auditoría Superior del Estado, el año pasado fue de 4.5 y el anterior el incremento fue mayor, es el presupuesto en los mismos términos con la variación en el gasto corriente y el gasto de inversión", explicó Rodríguez Dávila.

Asistieron a la sesión los diputados Edgar Romo García, José Isabel Meza Elizondo, Eduardo Arguijo Baldenegro, Enrique Barrios Rodríguez, Juan Carlos Ruiz García, Guadalupe Rodríguez Martínez y Carlos Barona Morales.