Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANUNCIAN ENTREVISTAS A CANDIDATOS PARA AUDITOR GENERAL DEL ESTADO
26 de Octubre 2015

ANUNCIAN ENTREVISTAS A CANDIDATOS PARA AUDITOR GENERAL DEL ESTADO

Monterrey, 26 de Octubre 2015
A partir del próximo lunes 2 de noviembre se realizarán las entrevistas a los candidatos a ocupar el puesto de Auditor General del Estado.

Luego de la sesión celebrada por la Comisión de Vigilancia, la Presidenta y Diputada Leticia Marlene Benvenutti Villarreal dijo que el orden de los cuestionamientos será de acuerdo a la inscripción de cada uno de los aspirantes. 

"Lo que estamos viendo es la programación de las fechas, comenzaríamos el lunes 2 de Noviembre con el primer candidato, sería a las 10:00  de la mañana y van hacer conforme al registro, así sería el orden para entrevistarlos", precisó.

Aunque se les dará un tiempo previo para su presentación, Benvenutti Villarreal precisó que serán 30 minutos el tiempo que durará cada entrevista con los aspirantes.

"Vamos a dar tiempo para una presentación donde ellos nos hablen de su trayectoria, de datos personales  y posteriormente con las cinco preguntas que se les va enviar un día antes, van a tener 24 horas para prepararse en todos esos temas y después vamos hacer una pregunta libre", explicó.

La Comisión de Vigilancia recibió papelería de 34 aspirantes, que están en proceso de evaluación.