Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN DIPUTADOS MEJORAS AL TRANSPORTE PÚBLICO EN MINA
5 de Octubre 2015

PIDEN DIPUTADOS MEJORAS AL TRANSPORTE PÚBLICO EN MINA

Monterrey, 5 de Octubre 2015
Con el fin de realizar mejoras al transporte público que ofrece servicio a los habitantes de Mina, Nuevo León, Legisladores del Congreso del Estado aprobaron exhortar al titular de la Agencia Estatal del Transporte en la entidad para que aplique acciones  que permitan a la población tener mejores condiciones de traslado.

Durante su participación en tribuna, el Legislador Cosme Leal Cantú consideró hacer el llamado a la dependencia estatal dado que las unidades que prestan el servicio en esta municipalidad están en malas condiciones e incluso solicitó analizar poner rutas alternas al servicio de las personas que habitan en esta localidad.

"El servicio que prestan  los autobuses de  Mina debe de encontrarse en las mejores condiciones mecánicas y físicas, en lo mejor de lo posible para proporcionar mayor seguridad a los usuarios", dijo Leal Cantú.

La propuesta fue secundada a favor por los legisladores Sergio Arellano Balderas, Rosalva Llanes Rivera, Sergio Pérez Díaz, Antonio Martínez Díaz, Mercedes Catalina García Mancillas.

PIDEN REGISTROS DE DRONES

Diputados del Congreso del Estado solicitaron al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes iniciar acciones para efectuar un registro de las empresas que se dedican a la venta y renta de las aeronaves denominada drones.

La propuesta fue presentada por la legisladora Eva Margarita Gómez Tamez quien comentó que hace falta de un registro oficial de las empresas para tener un mayor control.