Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDAN QUE PROMOVENTES RATIFIQUEN DENUNCIAS A COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN
10 de Diciembre 2015

ACUERDAN QUE PROMOVENTES RATIFIQUEN DENUNCIAS A COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN

Monterrey, 10 de Diciembre 2015
Porque algunos expedientes se encuentran incompletos o no cumplen con los requisitos mínimos para darle seguimiento, Diputados que integran la Comisión Anticorrupción del Poder Legislativo notificarán a los promoventes de denuncias recibidas para que ratifiquen la demanda solicitada al Congreso de Nuevo León.

El Diputado y Presidente de la comisión, Ángel Alberto Barroso Correa informó que se deberán de revalidar cerca de 40 expedientes, de lo contrario se dictaminarán como improcedentes dichos documentos.

 "Vamos a notificarle a todos los promoventes, que omitieron alguno  de los tres requisitos de Ley que son: bajo protesta decir verdad, la ratificación de la denuncia dentro de los tres días hábiles y también invitarlos a que integren con pruebas fehacientes cada uno de los expedientes, de lo contrario esta comisión tendrá que dictaminar como improcedente cada expediente", explicó Barroso Correa.

En este sentido, el legislador precisó que la "notificación se realizará en el domicilio que el promovente manifestó en el expediente", puntualizó.