Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN EN COMISIÓN TERCERA DE HACIENDA PRESUPUESTOS DE INGRESOS DE LOS MUNICIPIOS
16 de Diciembre 2015

APRUEBAN EN COMISIÓN TERCERA DE HACIENDA PRESUPUESTOS DE INGRESOS DE LOS MUNICIPIOS

Monterrey, 16 de Diciembre 2015
Diputados que integran la Comisión Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal aprobaron los presupuestos de ingresos de los municipios para el 2016 de los ayuntamientos de Villaldama, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante, General Escobedo, Anáhuac, San Nicolás de los Garza y Lampazos de Naranjo.

De manera adicional, los Legisladores avalaron por mayoría el incremento a los valores catastrales a los municipios de Escobedo y  San Nicolás, de hasta un 30 y 9.8 por ciento, respectivamente.

A la sesión parlamentaria acudieron los legisladores Alicia Maribel Villalón González, Jorge Alan Blanco Durán, Eustolia Yanira Gómez García, Mercedes Catalina García Mancillas, Óscar Alejandro Flores Escobar, Ludivina Rodríguez de la Garza y Eugenio Montiel Amoroso.

Dejan en Permanente Comisión de Hacienda

Tras considerar que es importante tener en estudio el Decreto de Fomento al Empleo y  el Decreto de Fomento a la Vivienda, Diputados de la Comisión de Hacienda del Estado declararon la sesión de trabajo en Permanente.

El Diputado y Presidente de la Comisión, Eugenio Montiel Amoroso indicó que el Gobierno del Estado no ha enviado al Poder Legislativo lo referente a los decretos establecidos en el Paquete Fiscal 2016, documentos que "son importantes conocer para avalar el presupuestos de egresos del Estado", puntualizó.

Será este jueves a las 13:00 cuando se reanuden los trabajos de la Comisión, una vez que el Presidente de la Comisión comunique al Ejecutivo Estatal la necesidad de saber de la promulgación de los mencionados decretos.