Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGNAN A CONGRESO COMO SEDE DE LA CUMBRE LATINA DE DERECHOS HUMANOS
15 de Febrero 2016

DESIGNAN A CONGRESO COMO SEDE DE LA CUMBRE LATINA DE DERECHOS HUMANOS

Monterrey, 15 de Febrero 2016
El Congreso del Estado de Nuevo León, apruebo que se lleve a cabo la 2° Cumbre Latinoamericana Anual organizada por Jóvenes por los Derechos Humanos México, los días 3, 4, 5 y 6 de marzo de 2016 en las instalaciones del Poder Legislativo. 

En la exposición de motivos, la legisladora Salazar Marroquín  comentó que el pasado 04 de febrero del presente año, le llegó la invitación del evento por parte de Ernesto Hurtado, quien es el Director Ejecutivo de Jóvenes por los Derechos Humanos México.

"Ahora bien, el día de hoy acudo a esta Tribuna, a fin de solicitar la autorización del Pleno en base a lo aprobado la semana pasada, para que en los próximos días 3, 4, 5 y 6 de marzo de 2016 sean utilizadas las instalaciones de esta Soberanía para llevar a cabo la "2° Cumbre Latinoamericana Anual", comentó. 

"Me gustaría señalar que dicha cumbre contará con la asistencia de jóvenes de diferentes países como Cuba, Venezuela, Colombia, Guatemala y diferentes Estados de la República Mexicana que participan en esta Organización".

Patricia Salazar Marroquín agradeció a la Organización Jóvenes por los Derechos Humanos México por fijarse en nuestro Estado y en el Congreso Local para la realización de tal evento, del cual estamos seguros que será de gran aprovechamiento.