Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DIPUTACIÓN PERMANENTE DECLARA IMPROCEDENTE RETURNO DE CUENTAS PÚBLICAS
1 de Junio 2016

DIPUTACIÓN PERMANENTE DECLARA IMPROCEDENTE RETURNO DE CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 1 de Junio 2016
La Diputación Permanente aprobó por mayoría un Punto de Acuerdo donde se declaró improcedente el returno de las cuentas públicas a la Comisión Anticorrupción que realizó el Presidente de la Mesa Directiva, Daniel Carrillo Martínez durante el periodo extraordinario que se realizó el pasado 25 de mayo. 

El Legislador Héctor García García presentó el Punto de Acuerdo en el apartado de asuntos en lo general de la Diputación Permanente. 

"Quiero solicitar un Punto de Acuerdo para que se declare improcedente el returno que se realizó por parte del Presidente Daniel Carrillo Martínez a la Comisión Anticorrupción de cuentas públicas en fecha del 25 de mayo del presente año, durante la sesión del segundo periodo  extraordinario de conformidad, al artículo 59 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Nuevo León, para que dichas cuentas públicas permanezcan en la Comisión a la que legalmente corresponden", expresó García García. 

Héctor García García solicitó que se sometiera a votación el Punto de Acuerdo, el cual fue aprobado con cinco votos a favor y tres en contra. 

Por su parte, Daniel Carrillo Martínez pidió que se continuará con el procedimiento que ya se había dictaminado.