Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMUNICADO DE PRENSA
17 de Agosto 2016

COMUNICADO DE PRENSA

Monterrey, 17 de Agosto 2016
Durante el tercer día de actividades en el Seminario de Políticas Públicas para la Sostenibilidad de las Ciudades, los diputados conocieron la forma de desarrollar diferentes modelos de Gobierno Corporativo eficientes y la manera en la que operan los servicios básicos y el sistema integral de transporte público metro en Medellín, Colombia.  

A través de la conferencia "Experiencia Empresas Públicas de Medellín (EPM)", la cual, fue impartida por Jorge Londoño de la Cuesta, Gerente de EPM; los diputados conocieron la forma de desarrollar diferentes modelos de Gobierno Corporativo eficientes y transparentes en el manejo de los organismos que brindan a la población servicios básicos de calidad. 

Empresas Públicas de Medellín provee de energía eléctrica, agua potable, saneamiento, gas, recolección de basura y limpia a los habitantes de Medellín. 

Posteriormente, los Legisladores escucharon la ponencia sobre el Sistema Integral de Transporte Público-Metro, que impartió Tomás Elejalde Escobar, Gerente del Metro.
Medellín de teatro de guerra a laboratorio de seguridad, convivencia y cultura ciudadana serán los temas a tratar el próximo jueves.  

El Seminario es organizado por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey y Distrito Tec.

2016081702.jpg

2016081703.jpg