Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN EN CONGRESO SEGUNDA FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES
10 de Agosto 2016

REALIZAN EN CONGRESO SEGUNDA FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Monterrey, 10 de Agosto 2016
Con la participación de 21 empresas y más de 780 vacantes, se realizó este miércoles en el Congreso del Estado,  la Segunda Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

La impulsora de este evento, la Diputada Gloria Treviño Salazar  señaló que la intención con este tipo de eventos, además de brindar una oportunidad laboral a este sector de la población, es que más empresas se sumen a estas ferias.

"El día de hoy estamos realizando la Segunda Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores en el Congreso y es la cuarta a nivel nacional, con 21 empresas y 780 vacantes".

"Es importante que más empresas se sumen a estos eventos, tenemos en el Estado un universo de 62 mil empresas y solo participaron 21, esto nos habla que debemos trabajar mucho para conseguir que más empresas participen".

"Las personas con discapacidad así como nuestros adultos mayores, son muy capaces de desempeñar cualquier función o labor que se les encomiende y con un gran sentido de responsabilidad, debemos darle la oportunidad a todos ellos y que las empresas confíen en ellos", señaló Gloria Treviño.

Resaltó que poco a poco está aumentando la cantidad de empresas que participan, pero confían en que en futuras ferias siga aumentando el número.

Durante el recorrido por la feria, la legisladora fue acompañada por el Coordinador de los Diputados Marco Antonio González; los diputados Maribel Villalón y Andrés Cantú; el Subsecretario del Trabajo estatal, Felipe Avilés; organizaciones de personas con discapacidad y representantes de las empresas participantes.

La Segunda Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores tuvo un horario de 10:00 a 15:00 horas y contó con expedición de Actas de Nacimiento y Cartas de No Antecedentes Penales.