Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN CONVOCATORIA DEL DÉCIMO PARLAMENTO DE LA JUVENTUD
21 de Septiembre 2016

APRUEBA COMISIÓN CONVOCATORIA DEL DÉCIMO PARLAMENTO DE LA JUVENTUD

Monterrey, 21 de Septiembre 2016

Los integrantes de la Comisión de Juventud aprobaron por unanimidad las bases de la convocatoria para el Décimo Parlamento de la Juventud a realizarse durante la primera semana del próximo mes de diciembre. 

El Presidente de la Comisión, Samuel Alejandro García Sepúlveda informó que la convocatoria estará abierta  durante dos meses para que los jóvenes se puedan inscribir. 

Las bases cambian un poco se agrega la pregunta qué harías si fueras diputado por Nuevo León, también se cambió que el tema que desarrollan  los jóvenes teniendo como base esa pregunta  sea de cinco a diez cuartillas", expresó García Sepúlveda. 

"No podrán participar en la convocatoria los jóvenes que hayan participado anteriormente en algún Parlamento de la Juventud, tampoco  podrán inscribirse los jóvenes que realicen prácticas profesionales, servicio social o trabajen en el Congreso del Estado, así como los jóvenes que tengan parentesco con algún Legislador". 

Se contempla realizar visitas a preparatorias, facultades de diversas  Universidades de la localidad para invitar a los jóvenes a que participen en el Décimo Parlamento Juventud.