Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXHORTAN INSTALAR RED ELÉCTRICA EN EJIDO LOS CEDRITOS
5 de Septiembre 2016

EXHORTAN INSTALAR RED ELÉCTRICA EN EJIDO LOS CEDRITOS

Monterrey, 5 de Septiembre 2016
Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Sustentable acordaron exhortar al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Jaime Eliodoro Rodríguez Calderón, para que conforme a sus atribuciones se sirva analizar y en su caso resolver la solicitud de intervención ante la Comisión Federal de Electricidad para que se instale la red eléctrica en el Ejido conocido como los Cedritos del Municipio de Arambarri, Nuevo León.

El Legislador Óscar Flores informó que a la Comisión de Desarrollo Sustentable les fue turnado en fecha 26 de abril de 2016 para su estudio y dictamen el expediente legislativo número 10062/LXXIV, a través del cual los ciudadanos Eloísa Pecina Rodríguez y un grupo de ciudadanos solicitan la intervención de esta soberanía a fin de que intervengan de manera urgente ante la CFE para que se instale la red eléctrica de dicho Ejido. 

"Por las consideraciones vertidas en cuerpo del dictamen se acuerda remitir también una copia del expediente al titular de la Gerencia Regional de Distribución Golfo Norte de la CFE, Ing. Ricardo Sandoval Ortega para que en el ámbito de sus atribuciones se sirva analizar y en su caso resolver la petición de los promoventes", señala el documento. 

Los integrantes de la Comisión también acordaron exhortar al Acalde de Arambarri Nuevo León, Sabino Hernández Urbina para que conforme al ámbito de sus atribuciones se sirva analizar y en su caso resolver la petición de los promoventes.