Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
IMPULSA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO EDUCATIVO DE LA UANL EN CADEREYTA
29 de Septiembre 2016

IMPULSA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO EDUCATIVO DE LA UANL EN CADEREYTA

Monterrey, 29 de Septiembre 2016
Apoyando la instalación de centros educativos en el Municipio de Cadereyta que traerán beneficio a los jóvenes jimenenses, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, se pronunció a favor de ceder un inmueble municipal  para la instalación de un plantel de la UANL.

El dictamen que fue presentado en el Pleno,  solicitaba otorgar por 99 años el edificio a favor de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución de carácter público que le ha brindado la oportunidad de estudio a miles de hombres y mujeres nuevoleonenses, incluidos muchos de quienes integramos este Poder Legislativo".

"Consideramos que el área municipal pretendida para su otorgamiento en comodato, continuará prestando un servicio para los habitantes del Municipio de Cadereyta, ya que se pretende construir un edificio educativo, por lo que seguirá conservando su uso común y utilidad pública", manifestó Marco Antonio González.

El Coordinador de la bancada del PRI, destacó que la educación es la base para una sociedad desarrollada y siempre apoyará las acciones que la fomenten.