Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN HOMENAJE A EX DIPUTADO ARMANDO CHÁVEZ
19 de Septiembre 2016

REALIZAN HOMENAJE A EX DIPUTADO ARMANDO CHÁVEZ

Monterrey, 19 de Septiembre 2016
Este lunes, durante la Sesión Ordinaria del Pleno se realizó un Espacio Solemne para homenajear al ex diputado local Armando Chávez Rodríguez quien falleció el pasado martes 13 de septiembre a la edad de 73 años. 

Durante el Espacio Solemne se realizó un minuto de silencio en memoria del Chávez Rodríguez. 

El diputado Juan Francisco Espinosa Eguía expresó que Armando Chavéz Rodríguez dejó un gran legado especialmente en el municipio de Dr. Arroyo donde ejerció la labor de docente. 
"El profesor Armando Chávez Rodríguez formó parte de la Sexagésima Quinta Legislatura  en el período de 1988-1991. Durante esa Legislatura se creó el organismo público descentralizado denominado Instituto Estatal del Deporte y la Juventud donde el Armando Chávez siempre realizó acciones en beneficio de los nuevoleoneses", expresó. 
 
"Chávez Rodríguez fue auxiliar de la secundaria "Benito Juárez" y fundador del Conalep en el municipio de Dr. Arroyo donde se desempeñó como Director hasta 1985. Además fue líder sindical de la sección 50 durante el periodo 1986 -1989". 

En el Espacio Solemne estuvieron presentes los familiares del ex diputado local, así como ex diputados que formaron parte de la Legislatura LXV.